Traductor Jurado Alemán Madrid

¿Buscas un Traductor Jurado Alemán?

Nuestros traductores jurados están habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. ¡Somos tu Traductor Jurado Alemán Madrid!

Nuestro servicio es rápido, sencillo y muy cómodo

Traductor Jurado oficial Alemán Madrid

Si buscas un traductor jurado de alemán en Madrid, estás en el sitio correcto. Nuestra agencia de traducciones juradas es la mejor opción. Frecuentemente surge la necesidad de tener que realizar una traducción jurada alemán de alguna documentación y es recomendable tener a un traductor certificado para que realice la traducción de forma rápida y precisa.

En TRANSNATIVA Traducciones contamos con un gran equipo de traductores oficiales que realizan traducciones juradas y especializadas. Traducciones oficiales de documentos de registro, académicos, judiciales… en resumen, realizamos traducciones de todo documento que necesite ser jurado.

TRADUCTORES JURADOS ALEMÁN OFICIALES

Nuestro equipo se compone de traductores acreditados para realizar traducciones juradas. Todo traductor que realice traducciones juradas debe ser un traductor jurado habilitado por el Ministerio de Temas Exteriores, UE y Cooperación (MAEC). Son los únicos traductores oficiales habilitados en España y autorizados a realizar ese tipo de traducción.

El traductor jurado alemán acreditado puede certificar, firmar y sellar las traducciones para que tengan un efecto legal y sean aceptadas en organismos públicos, universidades, juzgados o entidades privadas. De ese modo, se dispone de un control y fiabilidad sobre las traducciones.

¿Como realizar una traducción jurada de Alemán?

¡Realizar una traducción jurada con nosotros es muy fácil y sin moverse del domicilio! en tan solo 4 PASOS:

Enviar Documento

Envíanos tus documentos escaneados o en fotos a: info@transnativa.net o través de nuestro formularios

Valoración

Revisado el documento, ajustamos el mejor precio posible e indicamos una fecha de entrega

Aceptación

Aceptada la propuesta, comenzamos con la traducción, se certifica sella y firma por el traductor

Recibir Traducción

Realizamos el envío de la traducción en formato papel por mensajería 24h a tu dirección

Envía tus documentos a través del formulario:

TRADUCTORES Jurados OFICIALES de Alemán

Traductores oficiales Alemán Madrid
Traductor Jurado en Madrid
Traductores jurados  oficiales alemán en Madrid

¿Cuándo debes presentar una Traducción Jurada Alemán?

Si vas a presentar cualquier tipo de documento ante un organismo oficial de Alemania o España, ese documento debe presentarse en el idioma del país destino. Las administraciones exigen que los trámites se hagan en su idioma oficial: alemán en Alemania y español en España. Por ello, si un documento expedido en español debe ser presentado en Alemania, necesita de una traducción jurada al alemán. Del mimo modo, un documento expedido en alemán debe ser presentado en España mediante una traducción jurada al español.

Tu traductor jurado alemán para cualquier tipo de documentos:

Documentos Académicos

Si te trasladas a estudiar o trabajar en España/Alemania será necesario realizar una traducción jurada de tus documentos académicos a la lengua del país destino.

Certificado académicos

Titulaciones académicas

Certificados de idiomas

Programa académico… y muchos +

Expediente académico

Documentos de Registro

Documentos de Registro Civil y Administración Pública que se aporten en algún procedimiento en España/Italia, han de presentarse acompañados de su correspondiente traducción jurada.

Carnets de conducir, Pasaporte, Certificado de antecedentes penales, Certificado de delitos de naturaleza sexual, Libros de Familia, DNI, NIE…

Partida o Certificados de Nacimiento, Certificados de Matrimonio, Certificados de Soltería, Certificados de Defunción, Certificados de Empadronamiento, Residencia Fe de Vida…

Documentos Notariales

Podemos definir el documento notarial como el documento expedido o autorizado por notario público o funcionario consular en el ejercicio de funciones notariales.

Contratos de compraventa, Préstamos personales o hipotecarios, Actos de conciliación, Poder notarial, Testamentos, Herencias, Acuerdos prematrimoniales y matrimoniales, Acta de constitución…

Otros Documentos

Certificado de saldo y rendimientos, Certificado de solvencia económica, Contrato alquiler o laboral, Patente, Nómina, Certificado de Titularidad Bancaria, Sentencia judicial, Sentencia de divorcio, Pruebas judiciales, Certificado médico, Prueba PCR, Factura y contrato de compra del coche, Certificado tributario, Cuentas anuales, Certificado Registro Mercantil…

Traductores alemán español
Traductor Jurado Alemán Madrid OFICIAL

La traducción debe presentarse en formato papel y tiene que incluir una declaración del Traductor Jurado acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación donde certifica que es una traducción fiel al documento original, además de la firma y el sello del Traductor Jurado.

Traductor Jurado Alemán autorizado a certificar todo tipo documento que lo requiera

Ofrecemos servicio de Traductor Jurado Alemán, tanto nacional como internacional

¿Cuánto cuesta una traducción jurada de alemán?

Para las traducciones juradas de alemán se aplican diferentes tarifas según el volumen del trabajo, por lo que el precio de la traducción jurada dependerá de la extensión del documento o nº de documentos. Cuanto más extenso sea el encargo mejor tarifa aplicamos Para documentos de poca extensión, partimos de una tarifa mínima. Además tenemos en cuenta:    

1. El plazo de traducción que establece el cliente. Si son plazo muy reducidos aplicamos cargo por urgencia.
2. Dificultad del campo a traducir. Tienen diferente precio, un informe médico que una sentencia.
3. El tipo y formato del texto.

tu Traductor Jurado Alemán Madrid

Para conocer tu cotización, envíanos todo lo que necesites traducir. Nos ajustamos según el volumen a traducir para ofrecer la mejor OFERTA posible.

Disponemos de tiempos de entrega muy rápidos.